(01) 468 5396 – (01) 723 7910 - 954 128 557 – 992 137 838 inscripciones@camaranacional.pe

Diplomado en Gestión de Recursos Humanos

Valorado 1.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

S/.270.00

La Cámara Nacional de Comercio del Perú se encuentra llevando a cabo el DIPLOMADO ESPECIALIZADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS programa académico de especialización.

La Cámara Nacional de Comercio del Perú se encuentra llevando a cabo el DIPLOMADO ESPECIALIZADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS programa académico de especialización en el cual se abordarán los siguientes módulos de estudio:

MÓDULOS DE ESTUDIO
Desarrollo Organizacional y Administración del cambio empresarial
Gestión de Remuneraciones
Gestión de Servicios Profesionales
Reclutamiento, selección e inducción
Gestión del Talento Humano
Gestión del Desempeño
Gestión del Clima Laboral
Derecho Laboral

Tarifa Normal: s/270.00 – No Incluye IGV
Respecto al costo, es importante señalar que el pago es único (no mensual)

CERTIFICACIÓN
Al finalizar el Programa de Especialización, se le emitirá su respectivo diploma (Diplomado de 270 horas académicas lectivas) en el mismo NO SE INDICA LA MODALIDAD VIRTUAL de estudio. Este será remitido vía Olva courrier a dirección que usted nos indique (domicilio/centro de labores) en la modalidad destino pagado con un costo adicional de S/ 15 para Lima y S/ 30 (SÓLO ALUMNOS DE PROVINCIA).

MODALIDAD Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO
Modalidad virtual a nivel Nacional

Nuestra metodología consiste en enviar un enlace a su correo electrónico, con el enlace usted podrá visualizar el material de estudio, lecturas, diapositivas, vídeos, y una evaluación que tendrá una fecha límite de entrega. Los módulos de estudio serán enviados a su correo electrónico personal semanalmente y tendrá acceso a los enlaces las 24 horas del día.

DIRIGIDO A
Público en general interesado en adquirir conocimientos en Gestión de Recursos Humanos.

Horarios flexibles
Diploma no indica modalidad virtual de estudio
Envío de diploma a todo el Perú

Call Now ButtonLlamar ahora