(01) 723 7910 / (01) 468 5396 Calle. Luis Felipe Villarán N° 244 San Isidro - Lima

Nosotros

La Cámara Nacional de Comercio del Perú CNCP es una organización de índole nacional constituida el año 2014 posee autonomía política, económica y administrativa, conforme a las normas peruanas y creada con el fin de promover, fortalecer e implementar acciones para el desarrollo del sector empresarial del Perú.


Misión

Implementar políticas públicas empresariales, destinadas al desarrollo del empresariado peruano llevando a cabo acciones para la apertura de mercados.


Visión

Ser la primera entidad gremial empresarial de carácter nacional que agrupe a personas naturales, jurídicas y asociaciones dedicadas a la actividad empresarial en Perú.


¿Por qué CNCP?

Un equipo humano dedicado y preocupado por las políticas empresariales del país implementamos diversas acciones con el único objetivo, mejorar las capacidades del empresariado peruano.

Estas acciones se llevan a cabo a nivel nacional, contando para ello con todo un equipo de profesionales, expertos y especialistas en cada una de sus áreas de acción, quienes ofrecemos diversos servicios de asesoría, agremiación comercial, certificación de calidad, capacitación, solución de controversias entre otros.